Aunque tú no lo sepas❤🌹

Imagen: @ariviere 

Aunque tú no lo sepas, son muchas las noches que te he pensado; muchos los días que he añorado tu presencia. 
Aunque tú no lo sepas, tengo ese avión de papel que un día quise hacer despegar; tengo esas cartas que todavía están sin enviar, pero te juro que el remitente sigue escrito. 
Me he adueñado de esa canción del Canto del Loco, que de ti descubrí en una de tus largas charlas; y que lo primero que hice aquella mañana  fue apuntarla en mi agenda para que, en cuanto llegase a casa, la pusiese en bucle, y así no dejase de sonar una y otra vez. 
Y después de ocho años, sigue esa canción sonando a modo de tic-tac en mi mente, y a modo de latido en lo más profundo de mi alma. 
Y juraría que por mucho que el tiempo haya pasado, por primera vez, ha dejado las fichas quietas en el tablero; al borde, tal vez, del abismo, pero no se atreve a hacer jaque mate porque sabe que no hay  ficha capaz de poner fin a esta bonita jugada de amor; 
que no hay peón que derive en olvido, 
ni casilla que no haya sido pisada por una huella imborrable por culpa de una de tus sonrisas. 

Aunque tú no lo sepas, cada vez que me miras, me doy cuenta de lo que siempre he querido. Que eras tú. Y aunque sé que ser la gata en un tejado a medianoche con la luz de la luna a modo de esperanza es de lo más romántico que existe, más aún lo es, si supieras que solo viaja al mismo tejado con la excusa de ver pasar a su felino preferido. Pero no se atreve a pasar a su vera, porque prefiere guardar el secreto eternamente y tirarse décadas en el mismo lugar cada noche de luna llena, esperando a que sea el minino quien se atreva a invitarla a bailar bajo la luz de la luna. 
Y hoy, que la lluvia intenta teñir de gris el cielo, vas y me miras. Provocas una parada cardíaca, que ha sido curada de urgencia gracias a la lágrima de una nube que solo apoyaba la conjetura de que siempre serás mi herida y mi medicina preferida. Una adicción imposible de eliminar. 

Porque, aunque tú no lo sepas, seguiré siendo esa gata, 
esa luna, 
esa carta sin enviar, 
pero, sobre todo, 
ese avión 
que sueña con despegar algún día 
de su baúl en polvareda. ❤

-Corina Cárceles- 
INSTAGRAM: @unparaisodeemociones 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amo la Vida❤

Nuestra riqueza y pobreza⏳❤

ES AHORA🎄❤⏳